Slide

miércoles, 14 de enero de 2015

REUNION DE CIERRE DE ACTIVIDADES PIA 10028

Con motivo de informar a los miembros del Consorcio, productores y técnicos que se desarrollan en el área de acción del Consorcio, respecto a las actividades desarrolladas en el marco de la ejecución del Proyecto de Investigación Aplicada PIA 10028, el día 18 de diciembre, se llevó a cabo una reunión en el establecimiento Oasis de la empresa Alto Paraná.

El Ing. García Conde, inició la jornada con una presentación a todos los participantes. Luego, el Dr. Kunst,  dio comienzo a la sesión técnica, refiriéndose al contexto, los objetivos, la metodología y resultados a los cuales se llegaron luego de 3 años de investigación. 



Seguidamente, el Ing. Agr. Matías Gaute amplió los detalles metodológicos en el plano  la integración de información de sensores remotos y muestreos a campo para estimar el peligro de ignición de los combustibles, los problemas tecnológicos sorteados, los productos desarrollados por distintas instituciones y posibles alternativas para los siguientes meses de trabajo. 



El Ing. Agr. Joaquín Casillo, tuvo a cargo la explicación de los aspectos metodológicos en relación a la captura de datos en el terreno.
Finalmente se visitó uno de los ambientes (pajonales) estudiados, donde se ensayó con los asistentes,  el protocolo de interpretación visual. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario